Presentación en el Ayuntamiento de Getafe

Marcelo y Caio revolucionan el Ayuntamiento de Getafe en la presentacion del campus que lleva su nombre

Los futbolistas Marcelo Vieira y Caio Alves, han presentado en el Ayuntamiento de Getafe su ‘Campus 12 Marcelo y Caio’, que llevarán a cabo en el Complejo Deportivo Municipal La Alhóndiga-Sector III del 26 de junio al 21 de julio. La asistencia de más de una docena de televisiones y de una treintena de medios de comunicación ha servido para dar una idea de la dimensión del acontecimiento.

Junto a los futbolistas han estado la alcaldesa, Sara Hernández, que ha anunciado que hasta 20 niños y niñas de Getafe con pocos recursos económicos podrán disfrutar de becas, el concejal de Deportes, Javier Santos, y el director del Campus, Andrés Parada. Además las familias de Getafe contarán con un 10% de descuento sobre el coste total del Campus, que está dirigido a niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 16 años.

Fútbol, fútbol sala y fútbol playa

Se trata del primer Campus en España que combina las modalidades de fútbol, fútbol sala y fútbol playa. El Campus cuenta con el apoyo de la Fundación Real Madrid y con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y otras entidades como Unicef.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la página web en la sección de inscripciones. Las plazas son limitadas.

Marcelo ha expresado su “alegría por que los niños y niñas puedan disfrutar del deporte y de la vida. Getafe es una ciudad muy cercana, y aquí hemos encontrado unas instalaciones muy amplias y bonitas”. Caio ha explicado que “este Campus es muy especial, es un sueño que hacemos realidad. Este Campus llega para quedarse”.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha agradecido “a ambos futbolistas y a la Fundación del Real Madrid que hayan pensado en Getafe, donde siempre están las puertas abiertas para iniciativas como esta”.

El concejal de Deportes de Getafe, Javier Santos, ha explicado que “es un orgullo que hayan elegido nuestras instalaciones”. Por su parte, Andrés Parada, director del Campus, ha incidido en “la importancia de fomentar la variedad disciplinas”.

Compartir