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Campus Experience

Método CAMPUS12

Marcelo con camiseta Campus12

El programa

El programa/ método Campus12 está basado en la fenomenología del movimiento, es decir: motilidad, movimiento específico, acción/ actuación, conducta motriz, comportamiento motor, gestos, conducta adaptativa, habilidad motriz. Con el objetivo de mejorar y potenciar cada una de las cualidades del niño o niña deportista y siempre alejados del aspecto competitivo.

¿CÓMO LO HACEMOS?

1º aprendemos a movernos, conocemos las posibilidades que tiene nuestro cuerpo y cómo sacarle partido y más posibilidades.
2º entendemos qué hacer con esos movimientos y para qué nos pueden servir en cualquier actividad cotidiana de nuestro día a día.
3º los aplicamos al deporte para lograr un rendimiento deportivo.

Nuestra sesión tipo

Un día en Campus12

8.00h.- 8.50h.: horario ampliado.


8.50h.: entrada general a Campus12.

9.00h.-9.55h.: Skills&Drills CAMPUS12. Tecnificación en inglés (Fútbol).

10h.-10.55h.: Respect CAMPUS12. Entrenamiento de valores en el deporte (Fútbol sala).

11h.-11.25h.: Descanso. Almuerzo. ¡Reponemos fuerzas!

11.30h.-12.25h.: Training CAMPUS12. Entrenamiento integral (Fútbol playa).

12.30h.-13.25h.: Play CAMPUS 12. Zona lúdica en inglés: precisión, 1vs1, tomas de decisiones, Smartball, mesa Teqball.

13.30h.-14.30h.: Juego real. Partidos de fútbol, fútbol sala y fútbol playa.

14.30h.: salida general.


14.30h.-15.30h.: horario ampliado.

Marcelo y Caio Campus12

Almuerzo para deportistas

Recomendaciones Campus12

El almuerzo debe ser rico en hidratos de carbono aquí os marcamos algunas ideas para variar durante los días de la semana, puede incluir: un sandwich pequeño con jamón cocido o pavo, un puñado de frutos secos, un yogur o una pieza de una fruta; o muesli con leche semi o desnatada, o una tostada con queso fresco con requesón y miel.
Siempre una buena hidratación, cada niño y niña dispondrán de su botella cortesía de Campus12 para disponer de agua en todo momento.
Los niños deportistas deben evitar las bebidas con gas, con cafeína, caramelos y golosinas antes y durante los entrenamientos, esto tiene efecto rebote y puede acusar una bajada de azúcar. Mejor agua o zumos naturales.
Los padres y las madres debemos apoyar e incentivar la práctica deportiva entendida como un proceso formativo integral que va siempre de la mano de los buenos hábitos alimenticios, para fomentar de esta manera un mayor desarrollo y aprendizaje. Por este motivo, os animamos a preparar con vuestros chicos tanto la mochila como el pequeño almuerzo para
Campus12 de cada día, para favorecer su autonomía y responsabilidad.

(Cada alumno/ a será responsable de llevar su propio almuerzo)

Plazas limitadas

Asegura tu plaza ya

Elige tu plaza en la categoría correspondiente de acuerdo al año de nacimiento: Prebenjamín (2009-2010), Benjamín (2007-2008), Alevín (2005-2006), Infantil (2003-2004), Cadete (2001-2002), Juvenil (1999-2000).