En colaboración con:

Campus Experience

Método CAMPUS12

Marcelo con camiseta Campus12

El programa

El programa/ método Campus12 está basado en la fenomenología del movimiento, es decir: motilidad, movimiento específico, acción/ actuación, conducta motriz, comportamiento motor, gestos, conducta adaptativa, habilidad motriz. Con el objetivo de mejorar y potenciar cada una de las cualidades del niño o niña deportista y siempre alejados del aspecto competitivo.

¿CÓMO LO HACEMOS?

1º aprendemos a movernos, conocemos las posibilidades que tiene nuestro cuerpo y cómo sacarle partido y más posibilidades.
2º entendemos qué hacer con esos movimientos y para qué nos pueden servir en cualquier actividad cotidiana de nuestro día a día.
3º los aplicamos al deporte para lograr un rendimiento deportivo.

Nuestra sesión tipo

Un día en Campus12

8.00h.- 8.50h.: horario ampliado.


8.50h.: entrada general a Campus12.

9.00h.-9.55h.: Skills&Drills CAMPUS12. Tecnificación en inglés (Fútbol).

10h.-10.55h.: Respect CAMPUS12. Entrenamiento de valores en el deporte (Fútbol sala).

11h.-11.25h.: Descanso. Almuerzo. ¡Reponemos fuerzas!

11.30h.-12.25h.: Training CAMPUS12. Entrenamiento integral (Fútbol playa).

12.30h.-13.25h.: Play CAMPUS 12. Zona lúdica en inglés: precisión, 1vs1, tomas de decisiones, Smartball, mesa Teqball.

13.30h.-14.30h.: Juego real. Partidos de fútbol, fútbol sala y fútbol playa.

14.30h.: salida general.


14.30h.-15.30h.: horario ampliado.

Marcelo y Caio Campus12
Metodo12

PREMIO PRODEPORTE otorgado por el Ilustre Colegio de Licenciados de Educación Física de la Comunidad de Madrid: Andrés Parada López en la categoría de ENTRENADOR DEPORTIVO por el desarrollo del Método12, que fundamenta nuestros proyectos SCHOOL12 Y CAMPUS12.

Almuerzo para deportistas

Recomendaciones Campus12

El almuerzo debe ser rico en hidratos de carbono aquí os marcamos algunas ideas para variar durante los días de la semana, puede incluir: un sandwich pequeño con jamón cocido o pavo, un puñado de frutos secos, un yogur o una pieza de una fruta; o muesli con leche semi o desnatada, o una tostada con queso fresco con requesón y miel.
Siempre una buena hidratación, cada niño y niña dispondrán de su botella cortesía de Campus12 para disponer de agua en todo momento.
Los niños deportistas deben evitar las bebidas con gas, con cafeína, caramelos y golosinas antes y durante los entrenamientos, esto tiene efecto rebote y puede acusar una bajada de azúcar. Mejor agua o zumos naturales.
Los padres y las madres debemos apoyar e incentivar la práctica deportiva entendida como un proceso formativo integral que va siempre de la mano de los buenos hábitos alimenticios, para fomentar de esta manera un mayor desarrollo y aprendizaje. Por este motivo, os animamos a preparar con vuestros chicos tanto la mochila como el pequeño almuerzo para
Campus12 de cada día, para favorecer su autonomía y responsabilidad.

(Cada alumno/ a será responsable de llevar su propio almuerzo)

Plazas limitadas

Asegura tu plaza ya

Elige tu plaza en la categoría correspondiente de acuerdo al año de nacimiento: Prebenjamín (2010-2011), Benjamín (2008-2009), Alevín (2006-2007), Infantil (2004-2005), Cadete (2002-2003), Juvenil (2000-2001).