Campus12 contará con una mesa para practicar TEQBALL

Mesa Teqball ONE

La dirección de Campus12 sigue presentando novedades. Ha confirmado la presencia de una mesa de TEQBALL,  una nueva herramienta deportiva, pero a la vez un nuevo deporte basado en el fútbol.

Un instrumento perfectamente adaptado a los futbolistas profesionales y aficionados, cuyo objetivo es desarrollar sus habilidades técnicas, de concentración y de resistencia.

Además de mejorar su destreza esa mesa curva, es también, un simple juego, que le enfrentará a un adversario al otro lado de la mesa. Si puedes hacer 3 toques con un balón, podrás entonces jugar fácilmente con la mesa Teqball.

TEQBALL es la forma más limpia del fútbol. De acuerdo con las reglas oficiales de este deporte, no existe contacto físico entre los jugadores, está prohibido tocar a cualquier miembro del equipo rival y no está permitido tocar la mesa. Con lo cual, el riesgo de lesiones es muy bajo y reducido.

Teqball complemento del fútbol

Mesa Teqball ONEMesa Teqball ONE

Teqball no es un deporte que trata de rivalizar con el fútbol. Al contrario, es su complemento. Una herramienta de apoyo para mejorar las habilidades de los jugadores y lograr el control aéreo del balón.

Todo un descubrimiento que ayudará a nuestros alumnos a jugar con más confianza, a tomar y a ejecutar decisiones esenciales en el futbol moderno.

¿De dónde surge el Teqball?

Gábor Borsány y Viktor Huszár son dos amigos originarios de Hungría a quienes les apasionaba el futbol. Gábor es un ex jugador de futbol soccer profesional y Viktor un informático, experto en cálculos matemáticos y pruebas científicas. Ambos  decidieron unir sus conocimientos y diseñar un deporte que llevara al soccer a otro nivel. El resultado fue el Teqball o futbol soccer sobre mesa.

Compartir