Marcelo y Caio supervisan la metodología de su Campus

Staff Campus12

El equipo técnico de Campus12 se pone en marcha

El cuerpo técnico ha comenzado a trabajar en la preparación del primer Campus12 Marcelo y Caio, que se celebrará del 26 de junio al 21 de julio en las instalaciones del Polideportivo Alhóndiga Sector III, en Getafe.

Se trata del primer Campus en España que combina las modalidades de fútbol, fútbol sala y fútbol playa y que, organizado por los jugadores Marcelo Vieira y Caio Alves, contará con el apoyo de la Fundación Real Madrid y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y otras entidades como Unicef , Adidas o Microsoft.

El Staff técnico de Campus12 ha celebrado su primera reunión de trabajo en las instalaciones donde se desarrollará el evento junto a Marcelo, Caio y los otros dos miembros de la dirección: Andres Parada y Alberto Gasco.

El resto del equipo lo integran Licenciados en Ciencias de la Actividad física y el deporte, licenciados en Pedagogía, graduados en Magisterio especialistas en educación física, técnicos deportivos superiores, técnicos especialistas titulados en fútbol y fútbol sala, titulados en lengua extranjera (inglés) con experiencias en el extranjero (EEUU, Reino Unido y Japón) y en la formación deportiva. Un equipo joven pero sobradamente preparado.

El equipo de Campus12Metodología

El programa/ método Campus12 está basado en la fenomenología del movimiento, es decir: movilidad, movimiento específico, acción/ actuación, conducta motriz, comportamiento motor, gestos, conducta adaptativa, habilidad motriz. El objetivo de mejorar y potenciar cada una de las cualidades del niño o niña deportista y siempre alejados del aspecto competitivo.

Aún está abierto el periodo de inscripciones en la web

Compartir