Hasta pronto

Hasta pronto

La I edición del Campus12 llega a su fin, cuatro semanas de convivencia, educación y deporte en las que hemos disfrutado al máximo. Campus12 Marcelo y Caio tiene su germen en la familia y esa identidad es el motor fundamental que nos mueve y nos representa. Hoy podemos decir que la familia Campus12 es mucho más grande gracias a todos/ as vosotros/as.

Queremos agradecer a todos los participantes la ilusión que han mostrado a lo largo de estas cuatro semanas en las que nos han hecho disfrutar de cada momento, cada gesto, cada gol y cada sonrisa son fundamentales para todos nosotros. Merecen una mención especial todos los amigos y amigas que han venido desde muy lejos, como por ejemplo Australia, Estados Unidos, Ucrania, Finlandia, Polonia y Hungría; también de todas la partes de España como Pontevedra, Badajoz, Sevilla, Valencia y Bilbao; y también para todos los madrileños y, sobre todo, getefaneses que nos han acompañado durante el último mes.

Marcelo y Caio están muy agradecidos por el cariño recibido y la gran acogida que ha tenido un proyecto que para ellos suponía hacer un sueño realidad: acercarse a los niños y niñas a través del deporte, educando en base a su experiencia con los valores y hábitos adquiridos desde muy pequeños.

Campus12 es diversión y alegría, es aprendizaje y superación, es trabajo en equipo y compañerismo. De todos estos días nos llevamos muchas cosas: el Minecraft y las Xbox, los partidos de Teqball, the ‘bicycle kicks’ en la playa, la Duodécima y el Tour del Bernabéu, las pegatinas y las clases de inglés, el a ver quién remata más fuerte en el ‘Smartball’ y tantos recuerdos bonitos que seguro ya serán imborrables para todos.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Getafe y todos los empleados de la instalación Alhóndiga Sector III su colaboración y apoyo para que todo saliera a la perfección. Así como a la Fundación Real Madrid, Adidas, Mercedes CityCar Sur, Microsoft, Unicef, Futsal360 y Cocinas Río, su implicación en el desarrollo del Campus12 cuidando hasta el más mínimo detalle.

Seguramente no es sólo un adiós sino un hasta pronto, deseándoles a todos un feliz verano y con ganas de volver a reencontrarnos pronto cerca de un balón.

 

Un cordial saludo de parte de todo el staff técnico.

 

Andrés Parada

Dirección Campus12.

Compartir