El Real Madrid gana su 12ª Champions

Real Madrid 12 Champions League

El Real Madrid ha conseguido su duodécima Copa de Europa. Un número, el 12, que tiene un significado muy especial para nuestro Campus y para sus protagonistas Marcelo y Caio.

Real Madrid ha vuelto a hacer historia en la Copa de Europa. Pocos retos se les resistían a los blancos en el continente y en Cardiff conquistaron otro: ganar dos ediciones consecutivas de la Champions League, algo inédito hasta la fecha.

Lo hicieron al golear a la Juventus en una impresionante final. La Duodécima ya está aquí. Llegó en el estadio Nacional de Gales. El Rey de Europa agiganta su leyenda.

El 1-4 final da muestras de la superioridad de un Real Madrid que se destapó en una segunda parte para enmarcar, con 3 goles en una auténtica exhibición de fútbol ofensivo.

Marcelo, uno de los grandes protagonistas de la final

Marcelo fue de nuevo protagonista gracias a su despliegue físico y técnico, poniendo el colofón al choque con una gran jugada para dar el último pase a Asensio que cerraría un marcador histórico.

El Real Madrid ofrecerá este domingo la Duodécima. Primero en las instituciones madrileñas y después en el Santiago Bernabéu. El equipo saldrá del estadio y visitará, a las 18:45 horas, la sede de la Comunidad de Madrid y, alrededor de las 19:30 horas, el Ayuntamiento. Posteriormente, a las 20:15 horas, se desplazará a la plaza de Cibeles para volver una hora más tarde (21:15 h) al Santiago Bernabéu, donde desde las 22:00 horas el equipo vivirá una gran fiesta y celebrará el título con su afición.

En los próximos días, también os contaremos novedades sobre nuestro campus y más sorpresas relacionadas con la gran temporada del Real Madrid y Marcelo.

Compartir