Clausura Campus12 2018

El pasado viernes 13 de julio pusimos el broche a la II edición de Campus12. Tres semanas de convivencia, educación y deporte en las que hemos disfrutado y compartido momentos únicos. ‘Campus12 Marcelo y Caio’ tiene su germen en la familia y esa identidad es el motor fundamental que nos mueve y nos representa. Hoy podemos decir que la familia Campus12 continúa creciendo gracias a todos/ as vosotros/as.

Queremos agradecer a todos los participantes la ilusión y ganas de aprender que han demostrado todos estos días, haciendo de cada sesión un reto único para todos nuestros técnicos. Merecen una mención especial todos los amigos y amigas que han venido desde muy lejos, como por ejemplo Estados Unidos, Brasil, Ucrania, Italia, Marruecos y Hungría; por supuesto también de todas la partes de España y en especial de Getafe, pero sobre todo de China; y es que esta ha sido hasta el momento nuestra edición más internacional. Un grupo de 15 alumnos chinos de Fuzhou LakeSide International School y dos profesores confiaron en nosotros para vivir durante dos semanas una experiencia inolvidable.

La guinda la pudimos poner con la visita inesperada de Marcelo y Caio, que acudieron nada más aterrizar del Mundial de Rusia y no quisieron perder la oportunidad de ver de cerca y vivir con todos nosotros una jornada muy especial. Ellos son nuestro ejemplo, quisieron estar cerca de todos una vez más y comprobar la evolución de todos los participantes.

Campus12 es diversión y alegría, es aprendizaje y superación, es trabajo en equipo y compañerismo. De todos estos días nos llevamos muchas cosas: los partidos de Teqball y fut-tenis, the ‘bicycle kicks’ y the ‘scorpion’ en la playa, la Decimotercera y el Tour del Bernabéu, las clases de inglés, el desafío del ‘Smartball’, las porterías de precisión y los retos en el campo de rugby, el día de convivencia con Campus Carvajal, la pasarela de agua con los remates de cabeza y tantos recuerdos bonitos que seguro ya serán imborrables para todos.

 

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Getafe y a todos los empleados de las instalaciones, El Bercial-Rafael Vargas y Alhóndiga Sector III, su colaboración y apoyo para que todo saliera a la perfección. Así como a la Fundación Real Madrid, Adidas, Mercedes CityCar Sur, Podoactiva, Unicef, Futsal360 y Cocinas Río, su implicación en el desarrollo del Campus12 cuidando hasta el más mínimo detalle.

Gracias a todos por hacernos mejores y permitirnos seguir aprendiendo para intentar superarnos y progresar en los siguientes retos que tenemos por delante.

Nos despedimos deseándoles a todos unas felices vacaciones y con ganas de volver a reencontrarnos muy pronto cerca de un balón, a la vuelta de verano en School12 y en la próxima edición de Campus12.

 

Un cordial saludo de parte de todo el staff técnico.

 

We are #Family12

 

Andrés Parada

Dirección Campus12.

Compartir