Campus12 contará con el Smart Ball de Adidas

Smart Ball Adidas

Campus12 Marcelo y Caio sigue presentando novedades

Campus12 Marcelo y Caio sigue presentando novedades en cuanto a las herramientas que utilizaremos en la formación de alumnos. Una de ellas será el Smart Ball de ADIDAS, que ayuda a mejorar el control del balón, los lanzamientos y regates para dominar el terreno de juego.

Smart Ball con sensor integrado

El sensor integrado exclusivo de miCoach Smart Ball te informa de todo lo que necesitas saber sobre tu chute a la vez que mantiene el peso y el control de un balón de fútbol de tamaño 5. Perfecciona tu técnica de control del balón con información instantánea sobre la potencia, giro, fuerza y trayectoria de tu lanzamiento, además de consejos y asesoramiento para sacar el máximo partido a tu dominio del balón.

Conectado con la aplicación miCoach Smart Ball

El sensor integrado en el interior del balón detecta la velocidad, el golpeo y la ruta de vuelo, y transmite la información a la aplicación miCoach Smart Ball en tu dispositivo Apple con iOS 7 o superior mediante Bluetooth 4.0

La aplicación accesoria te proporciona información instantánea sobre la potencia, giro, fuerza y trayectoria de tu lanzamiento e incluye vídeos demostrativos con una guía de ejemplos y consejos para mejorar tu dominio del balón.

Una aplicación con lo último en tecnología aplicada al deporte, que fomentará la técnica de nuestros alumnos sin perder de vista la diversión que proporciona un balón Adidas.

Compartir