Campus12 contará con los servicios de una empresa dedicada al Coaching y Mentoring deportivo con el objetivo de potenciar y fomentar la formación integral del niño deportista como una de las bases de nuestro proyecto educativo y deportivo.

Colaboración con Growing Balance.

Growing Balance Logo

Growing Balance es una empresa formada por un equipo de profesionales dedicado al crecimiento integral de la persona a través del deporte y de las experiencias de vida. Trabajan formando equipos técnicos con herramientas psicológicas y con el objetivo de optimizar sus recursos en el trabajo con deportistas, utilizando el ‘guiding’ como metodología de trabajo  partiendo desde el autoconocimiento y los valores de la persona buscando el equilibrio y la plenitud.
Trabajan con niños y adolescentes en su trayectoria deportiva como experiencia para la vida a través de procesos individuales o en grupo. Al mismo tiempo llevan a cabo una Escuela de familia donde crean un espacio donde padres y madres puedan adquirir herramientas para acompañar a sus hijos durante el proceso deportivo que vivan.
La próxima semana, nuestro staff técnico recibirá una formación exclusiva Growing Balance como primera piedra de toque y como calentamiento previo al inminente inicio de Campus12.