ALIANZA In2Spanish y Campus12

In2Spanish Campus12

Nos es grato anunciar un nuevo colaborador que comienza a trabajar con nosotros en diferentes acciones y añadirá valor y calidad a la experiencia de todos los chicos y chicas que vienen a entrenar con nosotros de fuera de España principalmente.

El método 12 se fundamenta en tres grandes bloques: la educación física de base, la mejora técnica individual y el desarrollo de valores a través del deporte de manera integral. Estos tres aspectos siempre estarán presentes en nuestra sesión de entrenamiento. En este caso, además utilizando tres modalidades tan parecidas como diferentes al mismo tiempo: el fútbol, el fútbol sala y el fútbol playa, que han acompañado a Marcelo y Caio a lo largo de su vida y que consideran imprescindibles (por su variedad y su riqueza) para el desarrollo global del jugador o jugadora, pero sobre todo de la persona.

Formación y deporte unidos de la mano. La alianza entre In2Spanish y Campus12 garantiza una experiencia cultural y deportiva inolvidable con un paquete de fútbol total, actividades complementarias y estudio del idioma castellano en Madrid.

SPANISH LANGUAGE IMMERSION
El programa de español como segunda lengua ofrece a los chicos y chicas la oportunidad de hacer nuevos amigos y aprender español, mientras se sumergen en la cultura del campamento de fútbol. Durante este programa de una semana para el programa CLÍNIC12 y de hasta tres semanas para el programa CAMPUS12 los alumnos/as mejorarán sus habilidades en español y desarrollarán un conocimiento práctico del idioma conversacional. Los instructores son profesionales universitarios graduados en Filología Hispánica y especializados en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE).

Visita su página web para más información.

Compartir